Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Cap.1:¿Que hago aquí?

Lo primero que hice fue coger mi móvil y buscar en mis contactos <<MAMA>>.Pulsé la tecla verde. Al tercer pitido, alguien me contestó, era una voz familiar. La voz que deseaba oir.
- ¿Mama? -dije entusiasmada
-¿Hija dónde estás?¿Porqué no has venido a cenar?
-Mmm…mama ahora no te lo puedo explicar. Pero por favor ven a buscarme
-¿Dónde estás?
-Estoy en un hospital pero no se en cuál…
¿Q..quee?¿Qué te a pasado?
-Tu ben a buscarme luego te lo contare ,ven lo antes posible..
-Está bien ¿Cómo se llama el hosital?
En esos momentos pasa una enfermera por delante de mi habitacíon.
-Espera un segundo mamá no cuelges
-Vale…
---------
-Perdona, perdona ehh  una pregunta ¿Cómo se llama este hospital?- Pregunto mientras comtenplo a la enfermera , parece un poco extraña pero bueno en esos momentos no me apetece examinar a nadie
-Hospital sur de Arizona- responde extrañada.
-Gracias- digo yo
--------
-Annie ¿estas ahí?-pregunta Alison , mi madre
-Sí mamá ya tengo la direccion. Ven a buscarme al hospital Sur de Arizona-digo esperanzada a mi madre
-Buff, me pilla un poco lejos pero intentare no tardar demasiaso
-vale mamá un beso
Colgué , fui la primera
Esperé tumbada en la camilla ansiosa por que llegara mi madre en cualquier momento.
-Toc , toc- alguien estaba llamando a la puerta. Ese alguien asomó su cabeza por la puerta, era el medico que venía a darme unas pastillas para e dolor de cabeza
-Buenas que tál te encuentras?-dijo canturreando el doctor
-Pues mal mal estoy mal!! Ni siquiera sé que estoy pintando aquí, no se que es lo que me ha pasado, ¿Cómo quieres que esté?-dije gritando y un poco desesperada.
-Bueno, tranquila, no te preocupes, todo saldrá bien- me dijo el doctor intentando tranquilizarme
Se llamaba Aaron , lo lei en su cartelito que tenia cosido a la bata blanca.
-Dime ahora mismo que estoy haciendo aquí- le pregunté enfadada
-A ver un chico más o menos de tu misma edad te encontró tirada en la calle y te trajo hasta aquí, parecia un buen chico-dijo el doctor mas calmado
-¿Qué me pasó para traerme hasta aquí? ¿Quién es ese chico?¿Cómo se llama?¿Va a volver?¿Es muy grave lo que me ha pasado?- pregunte yo un poco acelerada
-Bueno , bueno tranquila, no me hagas tantas preguntas a la vez. Pero vamos que el chico no dio mas explicaciones solo que te encontro en la calle tirada. El te trajo solo hasta aqúi y se marchó, y con respecto a ti estas bien no te ha ocurrrido nada grave asi que esta misma noche te podrás ir a  tu casa-dijo el doctor un tanto extresado.


Hasta el momento no me había fijado en el aspecto del doctor. Era un hombre mayor, mas o menos 50 años , tenía el pelo blanco y canoso, tenía aspecto cansado; supongo que es el doctor del turno de noche. No era muy alto y tan poco muy fuerte que digamos. Llevaba puesto una bata blanca que le llegaba a la rodilla.En esos momentos me recordó al profesor  de biología.


Me dejó dos pastillas de color verdoso en la mesilla que habia al lado de la cama. Vi como se iba alejando por los pasillos.




Cuando me quedé sola en la habitación  me decidí a comer esas pastillas tan poco apetitosas. Cuando me tragué esas pastillas sentí como una patada en el estómago.
Esas pastillas estaban tan malas como el doctor que me había atendido.
Llamaron tres veces a la puerta. Entraba alguien…

2 comentarios:

  1. me a gustado mucho el capitulo, q le habrá pasado a Annie, y quien será el chiko q le trajo al hospital, jum, q intrga, publik pront wappa ;)

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias wapa:)prono publikare el siguiente
    un beso enorme
    =)

    ResponderEliminar