Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

INTRODUCCIÓN: Algo dentro de mí

Era una noche fría, estaba sentada en un banco viejo y destrozado en la parte sur de Arizona, Phoenix. Tenía frío, estaba mojada y tenía la sensación de empezar a estar mala. Me cansé de estar ahí. Empecé a andar sin rumbo fijo pisando suelos encharcados.
Sentía una sensación extraña como si alguien me estuviera vigilando pero rápidamente borre ese pensamiento de mi cabeza. No podía ser. Atravesé una gran avenida con muchos coches circulando y gire por un callejón. Necesitaba algo más tranquilo.

Cuando de pronto….Ocurrió lo inesperado. Yo. Tirada en la calle, gritando, muerta de dolor, sentía como corría mi sangre, sentía como se apoderaban de mi en ese mismo instante. Me vino una sucesión de imágenes en mi cabeza. 
Soy Annie, estoy tumbada en la camilla de un hospital. Lo único que recuerdo es estar andando por una gran avenida. Pero..¿y qué más ?.Me empecé a agobiar.¿Qué hacía allí tumbada? No lo entiendo. Me empezaron a sudar las manos. Cuando de repente me destapé me quedé asombrada, tenía una cicatriz de unos cuatro centímetros en la muñeca. ¿Qué podía ser aquello?.Alguien me había mordido…

3 comentarios:

  1. Qwaii, me ha gustado muxo la introducción, la historia se ve muy interesant, espero q publkes muy pronto, te sigo vale?, gracias por pasart por mi blog y ser mi seguidora :), muchos besos, Noee

    ResponderEliminar
  2. Muxas gracias por pasarte por mi blog
    ya e subido el capitulo 1 por si los kieres ver
    Okk , yo tambien te sigo me encanta tu historia de verdad
    Besos, sara

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, me ha encantado.
    Si quieres podemos seguirnos mutuamente, mí blos es: http//:rocio-rosanegra.blogspot.com

    Nos bemos.

    ResponderEliminar